Hazte empresa colaboradora

Convierte a tu empresa o centro de trabajo en una entidad colaboradora de TEAM4Ghana. Existen múltiples formas de ayudarnos a crecer y ser más grandes; y eso no siempre implica una dotación económica. La cesión de espacios, publicidad, colaboración en eventos, donación de material o recursos son maneras sencillas de convertirte en una entidad con el sello TEAM4Ghana. No importa el sector de tu empresa, estamos seguros que encontraremos una fórmula para entendernos

Convertirse en entidad colaboradora de TEAM4Ghana significa conseguir publicidad e impacto positivo para tu empresa, pero sobre todo ayudar. Ayudar a cambiar el mundo en el que vivimos con pequeños gestos que creen la sinergia necesaria para lograr grandes cosas.

Si estás interesado en colaborar, tienes una idea que proponernos o simplemente crees que tu empresa podría ayudarnos de alguna manera, escríbenos y nos pondremos en contacto con vosotros.

Hazte patrocinador

Si tu empresa lleva a cabo obras sociales, dispone de una fundación social o quiere aportar una cantidad económica, nos gustarÌa conoceros y ver si podemos realizar acuerdos de colaboración o subvención. Una dotación económica puntual, periódica o a modo de subvención a largo plazo pueden ayudarnos a convertir nuestros sueños en realidad.
Convertirse en entidad patrocinadora de TEAM4Ghana supone, además de un impacto positivo directo en forma de publicidad para tu marca empresarial, cumplir con la responsabilidad social que los empleados esperan de su empresa, de un gran grupo de trabajo.
Por el contrario para nosotros puede significar un mundo, lograr o no nuestros proyectos.
Si estás interesado en patrocinarnos o simplemente crees que tu empresa podría encajar con nuestros valores, escríbenos y nos pondremos en contacto con vosotros.

Formulario de contacto

    Processed with Rookie Cam