Conoce nuestra historia

Desde TEAM4Ghana creemos que la educación y la concienciación de los más jóvenes en nuestro país es otra manera de cambiar la realidad en la que vivimos. Por eso llevamos a cabo charlas en centros educativos contando nuestra historia, proyectos y realizando una inmersión en la realidad social de Ghana y los contrastes que existen entre ciertos países de África y otros del viejo continente.

Nuestras charlas están orientadas a todas las edades, desde primaria a bachiller, y adecuadas a cada edad.

Si eres profesor de algún centro educativo, sin importar dónde estéis ubicados, y te interesa que llevemos a cabo una charla en él, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para trata de organizarlo todo dentro de nuestras posibilidades. Nuestros jóvenes son la semilla del futuro y nos encantaría poder abrirles los ojos a otras realidades.

Convenio de prácticas

Si eres estudiante universitario o de ciclo formativo y crees que colaborar con nosotros puede suponer reconocimiento de algún tipo en tus estudios, ponte en contacto con nosotros y trataremos de firmar un convenio con tu centro educativo o de formación para reconocer tus prácticas o créditos de libre elección.

Estudiaremos tu propuesta y trataremos de adecuar tu voluntariado con nosotros, tanto aquí como en Ghana, a los requerimientos del convenio y al desarrollo de tu formación profesional y vital. En TEAM4Ghana creemos en valores como el trabajo, el compromiso y la ética y somos los primeros interesados en ayudarte a crecer porque sólo eso ya nos hace crecer a nosotros.

Si crees que tu paso por TEAM4Ghana puede cumplir los requisitos de reconocimiento o firma de convenio, contacta con nosotros e indícanos tu centro educativo, los estudios que estás realizando y por qué crees que podríamos conseguir firmar acuerdos de reconocimiento. Estaremos encantados de leer tus inquietudes y de tratar de ayudarte a crecer como tu harías crecer a nuestros proyectos e ideas.

Formulario de contacto

    Luisa. Proyecto de la ONG School for Life llamado School under the tree donde se imparten clases a media tarde4